Menú

Oferta primaveral para que te hagamos la cocina

La cocina es el corazón del hogar. Suele ser en este área de la casa donde la familia se reúne en momentos clave del día, como son a la hora del desayuno y de la cena. Por eso es importante mantener esta zona acogedora y práctica. Igualmente, es fundamental poder sacarle partido y jugar con las dimensiones ya que una cocina nunca es lo suficientemente grande.

 

Desde Pavimarsa queremos ayudarte y te ofrecemos la mejor oferta primaveral que puedas esperar.

 

  • Coste de 0€ para solicitar presupuesto, transporte y montaje de la cocina.
  • Descuento en muebles de cocina y electrodomésticos de hasta el 25%.
  • Financiación de hasta 24 meses sin intereses. Queremos que empieces a disfrutar de tu nueva cocina desde el primer día, sin costes adicionales ni sorpresas.
  • Azulejos gratis.

 

Te planteamos aquí cuatro tipos de cocina para que elijas el estilo que más te gusta.

 

  • Cocinas lacadas: Es el tipo de cocina más demandada actualmente, por la amplia gama de colores que ofrece y terminaciones disponibles. Los acabados pueden ser en brillo, mate y texturizado. Dependerá de la estética que se desee conseguir en la cocina. Son modernas, sofisticadas y elegantes.

cocinas lacadas

  • Cocinas laminadas: Capa de acabado decorativo sobre compuesto de madera prensada. Siendo el material mas popular debido a su accesibilidad, resistencia, versatilidad, mantenimiento y limpieza.

 

cocina laminada

 

  • Cocinas vanguardistas: Las cocinas vanguardistas son las últimas en llegar al mercado, por lo que son las más innovadoras. El objetivo principal es el diseño, la funcionalidad y elegancia.
    Destacan por su diseño minimalista combinado normalmente por dos colores. Se suele utilizar para grandes espacios, la distribución del equipamiento está basado en cajones grandes, seguros y resistentes. Se multiplica el brillo y se alisan las formas, escondiendo los electrodomésticos y armarios.

cocinas vanguardistas

 

  • Cocinas de madera: La madera como materia viva que es, proporciona calidez y naturalidad tanto en diseños modernos como en los más clásicos. Poseen acabados de gran resistencia y transparencia, provocando que la veta se mantenga con la misma apariencia.
    La madera siempre será un material clásico en cocinas pero nunca pasa de moda ya que dependiendo de los complementos o de la estructura podemos obtener una cocina moderna.

cocina de madera

 

No esperes más y consúltanos. La oferta es válida hasta el 31 de Mayo.

 

 

No Comments

Post A Comment