Menú
baños en verano

Orientaciones para componer exuberantes baños en verano

El cuarto del aseo, aunque parezca un lugar más o menos neutro, es una de las zonas que más pueden ambientarse de todo el hogar. Se trata de una estancia íntima, personal y que cobra mucha importancia a la hora de sentirse cómodo/a. Por ello, para que vuestros baños en verano tengan esa apariencia fresquita propia de la calidez de esta época puedes consultar aquí algunos consejos para que tu aseo sea tu oasis personal de relajación al principio y al final del día.

 

Naturaleza

¿Qué es lo más característico del verano? ¿El sol? ¿El agua? ¿La exuberancia de la naturaleza? Las dos primeras vienen dadas en la iluminación y a través de las instalaciones de sanitarios. Sin embargo, ese ambiente natural que puedes aportar a tus baños en verano puede conseguirse a través de la instalación de plantas que darán mucho juego en la decoración. Por otro lado, los materiales orgánicos como la madera o la piedra en suelos o paredes también aportarían una dosis extra de naturalidad.

Colores

El color de los muebles, paredes o accesorios estarían ligados a las gamas cromáticas veraniegas por antonomasia. En este sentido los colores pastel continúan siendo los grandes protagonistas. Sin embargo, algunos tonos suaves de marrón o los mosaicos marineros que últimamente están muy de moda a través de las baldosas hidráulicas también supondrían un acierto manifiesto. En este sentido, la colección Mood de Porcelanosa Grupo ha dado en el clavo con sus planteamientos.

 

Por ello, si estás interesado/a en darle un toque extra de furor estival a tu aseo, deberías solicitar consejo de profesionales interioristas que puedan asesorarte para lograr que tus baños en verano luzcan radiantes, refrescantes y con la vivacidad propia de la estación en la que nos encontramos. Las colecciones que planteamos en Pavimarsa a buen seguro que podrán interesarte.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.