Menú
baños elegantes

Orientaciones para conformar baños elegantes en la actualidad

Durante cada temporada, surgen nuevos planteamientos por lo cuáles reformar nuestros cuartos de aseo. Unos más atrevidos que otros, más vintage, más clásicos, más frescos o con ambientes más sencillos o extravagantes. Sin embargo, hoy os vamos a aportar orientaciones para conformar baños elegantes acordes a las nuevas tendencias. Sin duda, aportaciones que te aportarán ideas si has decidido darle un toque nuevo a ese espacio de la casa tan especial.

Combinación de materiales

En épocas anteriores, hemos visto como distintos tipos de materiales en cuanto al revestimiento y el pavimento de los baños hacían su aparición y encontraban un hueco en el imaginario de los clientes. Sin embargo, a menudo se presentaban como opciones únicas. Sin mezcla y sin combinación con otros. ¿Te has planteado alguna vez combinar dos materiales distintos para constituir diseños de baños elegantes? Con este juego de ambientes conseguirás una originalidad al alcance de muy pocos. ¿Hay algo más elegante que la innovación?

Complementos

Para aportar un toque de distinción a tu cuarto de baño, también puedes emplear espacios que no sospechabas utilizar para colocar algún accesorio o pieza funcional. Por ejemplo, puedes situar el cabezal de ducha en el techo o en lo alto de la pared. Aunque para ello tengas que asegurar que la trayectoria del agua se nivele adecuadamente. Un recurso estético que resulta muy sofisticado. También, ciñéndonos a mobiliario y accesorios, puedes instalar lavabos de materiales orgánicos como la piedra, mármol o madera con grifería de metal. Ya sea dorada o plateada.

Todo ello sin olvidarnos de algunos postulados en azulejería que continúan muy de moda como los diseños geométricos. Sin duda, aportaciones que quedarán genial a la hora de diseñar baños elegantes en tu casa. En Pavimarsa llevamos cuatro décadas ofreciendo soluciones de este tipo. ¿Te animas a conocernos?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.