Menú
cuartos de baño modernos

Orientaciones para conseguir componer cuartos de baño modernos

Las propuestas de los distintos planteamientos interioristas para conformar cuartos de baño modernos van variando según las temporadas. En ellas, se establecen distintos estilos. Estos enfoques traen consigo elementos distintos entre sí como los revestimientos, el mobiliario, los materiales, los accesorios o las adecuaciones a según qué espacios queramos dar forma en un cuarto de aseo. En estos últimos momentos del año, aquí podrás saber cuáles son las tendencias que actualmente son las que están más en boga.

 

Azulejería

Se trata de uno de los elementos que más originalidad está mostrando en cuanto a la configuración de cuartos de baño modernos. Actualmente, los azulejos de formas pequeñas  vuelven a ser protagonistas sin dejar de lado aquellos que muestran formas creativas y de mosaico. Tanto en pavimentos como en revestimientos, estamos ante un momento en el que pueden presenciarse propuestas muy atractivas.

Materiales

En alguna otra ocasión, hace algunos meses, comentábamos ya la importancia de materiales orgánicos como la madera natural o la piedra. Estos dos componentes siguen siendo relevantes. No obstante, existe una inclinación cada vez más interesante hacia el rematado de grifería o pizas de sanitarios, lavabos o mobiliario con metales que pueden ser reciclados como el latón. Un metal, que siempre ha acostumbrado a aparecer en objetos de bisutería. Este acabado le aporta a tu baño un toque vintage muy distinguido.

Lavabos y sanitarios

En este tipo de elementos también se aprecian cambios y toques vanguardistas para la próxima temporada. Los lavabos dobles están a la orden del día. Del mismo modo que los inodoros flotantes o las bañeras independientes. Cada una de las piezas tiene un papel a resaltar y los estilos más actuales tratan, de esta manera, de ensalzar el protagonismo de cada una de ellas dentro del mismo baño.

 

Como pueden observar, en los cuartos de baño modernos se estilan cada vez más las posturas con más personalidad. Planteamientos que en ocasiones se extrapolan del pasado para impulsar otro enfoque en el futuro. Sin duda, nos espera un 2021 muy emocionante en cuanto a tendencias para el cuarto más personal de la casa.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.