Menú

Pantone 2019, colores que marcarán tendencia en el hogar.

El color es uno de los puntos esenciales en la decoración y es muy fácil dar un nuevo aspecto a nuestro hogar únicamente cambiando de paleta. Por ello, hoy te traemos las tendencias Pantone 2019, recordando aún que para este año, el color top es Ultrav Violet.

Pantone ofrece más opciones que nunca para diseñadores gracias a un aumento de paletas y colores para interactuar. De hecho, son muchas las empresas que eligen sus tonos en función del mensaje que desean enviar o de los efectos que quieren conseguir en sus clientes. Este año Pantone no ha podido esperar para darnos las claves de qué marcará tendencia en 2019, y serán los tonos naturales, especialmente los que están en el rango de tierra, para dar voz al intercambio cultural y el mestizaje a los que quiere homenajear con la paleta “New Age

Esta nueva paleta de colores representa la mezcla de influencias entre culturas, la novedad y la tradición, así como lo sintético y lo orgánico. Por ahora sólo conocemos el Lino, Jengibre, Pasas, Terracota, Rojo Granero, Azul Deslumbrante  o el Amarillo Cadmio, entre otros. El resultado de estas tonalidades ha llegado tras años de análisis del movimiento y la globalización que se está viviendo actualmente.

pantone 2019

Son tonos cargados de energía, pero también combinadas con otros más sosegadas, lo que aporta la combinación perfecta. Han sido elegidos para poder ser usados en espacios grandes, sin cargar demasiado, el Pantone 2019 son ideales para dar armonía y serenidad por ejemplo, con el Pantone Linen, con tonos neutros que pueden ser usados en cualquier lado para toda la familia y que recordará al color natural de las piedras. También Ginger será bien recibido, pues la calidez de sus tonos dará miles de opciones para jugar con él. Sin duda, el más provocativo es Dazzling Blue, debido a su intensidad que no dejará indiferente a nadie, por lo que es adecuado reservarlo para zonas puntuales.

Ya sabes, si quieres una nueva imagen a tu hogar, Pantone 2019 ya está a la vuelta de la esquina, así que puedes ir ideando la mejor combinación para hacerla realidad en los próximos meses. Por ahora, Ultra Violet sigue siendo nuestro protagonista en el último coletazo de este año y será mejor no adelantarse.

 

 

No Comments

Post A Comment