Menú
colección Slow de Natucer

Pavimarsa presenta el catálogo de azulejos de Natucer

En Pavimarsa disponemos del mejor catálogo en lo que a conformación de ambientes y azulejería se refiere. Por ello, disponemos de productos y diseños propios, pero también contamos con las mejores marcas para complementar nuestra oferta. Firmas con décadas a sus espaldas de prestigio, honestidad en base a la calidad de sus propuestas y estilo. Mucho estilo. En este punto tenemos que hacer mención a los nuevos planteamientos de Natucer. Todo un compendio de soluciones en revestimientos y pavimentos con un valor estético y funcional sin discusión.

Azulejos para hogares y negocios

En las nuevas propuestas de Natucer, encontramos todo tipo de superficies. Tanto para casas como para establecimientos comerciales o negocios. Se trata de una compañía nacida en los años noventa y que, tras casi treinta años de andadura, ha aportado inmensas soluciones e innovaciones a la hora de elaborar sus productos. En cuanto a las colecciones más pensadas para negocios o locales comerciales, encontramos la serie “Retro”. Azulejería con forma geométrica con aires vintage que llena de distinción espacios semiabiertos como terrazas o patios de bares o restaurantes. En este punto, también cabe destacar la serie “Slow”, ideal para revestir paneles frontales de barras o paredes.

En el terreno doméstico, Natucer ofrece varias series con un marcado carácter rústico con perspectivas modernizadas. Es el caso de la gama “Natura”. Que como su propio nombre indica, consta de revestimientos que imitan a la perfección materiales orgánicos. También, si hablamos de diseño en el terreno del hogar, cabría mencionar pavimentos exteriores de gran elegancia como la colección “Monte”.

De este modo, Natucer continúa posicionándose dentro del mercado mayorista de azulejos, revestimientos y pavimentos. Una marca que proporciona calidad y diseño a partes iguales y de la cual podrás encontrar sus productos en nuestras instalaciones físicas. ¿A qué esperas para venir a ver estos y otros ejemplos?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.