Los suelos cerámicos son una de las opciones clásicas en el mundo de los suelos, que ha demostrado su eficacia a lo largo del tiempo. Y es que no sólo es práctico, sino también estético. Porque mientras que muchos otros tipos de suelos pueden utilizarse para cubrir sólo una zona limitada de la casa y pueden causar su impacto visual a través de su diseño particular (suelos de madera o parquet), con este tipo se puede prolongar todo lo que se quiera y formar parte de toda la casa.
¿Cuáles son las ventajas más importantes de los suelos cerámicos?
En lo referente a los suelos cerámicos encontramos grandes beneficios. El pavimento cerámico es ideal para lugares donde se requiere una estética cálida, una resistencia excepcional y un fácil mantenimiento. Este tipo de superficie cuenta con una amplia variedad de acabados, dimensiones y diseños para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Además, la resistencia a la que hacemos referencia actúa en torno al posible desgaste como también a la humedad. Por lo que este tipo de suelos te brindan opciones muy valorables en todo tipo de estancias (cocinas, baños, salones, exteriores…etc).
A partir de ahí, también es conveniente resaltar lo atractivo que es para el usuario los distintos acabados que este tipo de suelos cerámicos conllevan. Desde el esmaltado hasta el engobe y el pulido, múltiples estilos para seleccionar el que más te guste o el más acorde a tu estilo y preferencias. Además, por lo general esta tipología de superficies tienen condiciones antideslizantes y su mantenimiento y limpieza es una tarea de lo más sencilla. En Pavimarsa te proporcionamos una extensa variedad de estos pavimentos. En nuestras exposiciones de más de 5.000 metros cuadrados de amplitud podrás encontrar propuestas de todo tipo. Nuestros profesionales te ayudarán.