Menú
platos de ducha

¿Qué platos de ducha para incorporar a tu baño están de moda?

A día de hoy, las posibilidades para componer cada pieza de tu baño son inmensas. Desde los sanitarios, pasando por las bañeras, lavabos, suelos o elementos de pavimento y revestimiento. Todo vale y todo se combina dando lugar a planteamientos maravillosos para otorgar un aspecto único al cuarto más íntimo de toda tu casa. Los platos de ducha, sin duda alguna, se han convertido en un elemento muy en boga en los últimos tiempos. Se trata de una instalación muy elegante y discreta que además da lugar a mezclas de lo más sorprendentes. ¿Cuáles son aquellos que más están de moda?

 

Materiales y colores

Bien es cierto que la corriente popular se fija muy comúnmente en colores que puedan combinar con muchos otros y sean fáciles de limpiar o mantener el brillo. De este modo el blanco y el negro siempre van a predominar. Sin embargo, los tonos azul marino o algunas tonalidades crema pueden encajar de forma sofisticada en un baño con un toque vintage o con elementos naturales. En este punto debemos resaltar componentes como la piedra dando un aire más orgánico al espacio u otras opciones más novedosas como el acero vitrificado. Independientemente de los, siempre funcionales y polifacéticos, platos de ducha cerámicos.

Otro tipo de diseño

El auge de los platos de ducha no solamente responde a la existencia de una clientela más joven y moderna. También responde a un modo de vida. Generalmente, los hogares prescinden de grandes espacios para el baño y la idea de economizar cada rincón potencia la instalación de estos elementos en lugar de bañeras. Además, el ritmo cotidiano de cada persona en la actualidad hace que nos tomemos en momento de la ducha con premura. Forma parte de ir al trabajo o volver de él.

 

Es por todo lo mencionado anteriormente que los platos de ducha son una solución actual óptima para multitud de baños. Además, sus precios son muy competitivos y son estéticamente adaptables a muchas posibilidades, ya sea con mamparas, cristales o, incluso, sin nada más. Y tú, ¿Estás dispuesto/a a remodelar tu aseo de la manera más vanguardista?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.