Menú
Suelos para cocinas blancas

¿Qué suelos para cocinas blancas elegir?

El blanco nunca pasa de moda. Es atemporal. Por ello, es un color de referencia también en el mundo de las cocinas. Lo usamos para dar la sensación de luminosidad, de amplitud, de limpieza, de versatilidad y dinamismo. El blanco es la recopilación de todos los colores principales, por ello, es perfecto para intercalar con otros colores. Por ello, descubre aquí las mejores opciones en suelos para cocinas blancas.

Nos preocupamos demasiado por los muebles de nuestra cocina y dejamos en segundo plano, a lo que quizá sea el elemento más importante: el suelo. La humedad, los restos de comida, la caída de objetos, el paso de tiempo o las pisadas son algunos de los factores a los que se enfrentan. Pero cuando nuestra cocina es toda blanca, el pavimento tiene un doble desafía: debe ser funcional y, además, deber encajar a la perfección con la cocina. ¿No sabes qué suelos para cocinas blancas escoger? Sigue leyendo para saber cómo combinar funcionalidad, estética y el color blanco.

Suelos para cocinas blancas

Hay infinidad de materiales para los suelos para cocinas blancas. Desde suelos de gres o suelos laminados hasta suelos de madera o de microcemento. Todos están regidos en cuatro tonos diferentes.

Los suelos oscuros son, sin lugar a duda, los que crear un contraste mayor con el resto de la cocina blanca. Son perfectos para espacios modernos y atrevidos. Asimismo, suelen ser utilizados cuando algún elemento de la cocina, como la campana extractora o la máquina de café, tiene elementos oscuros.

Los suelos de un color medio son perfectos para aquellas personas que no se atrevan con las tonalidades oscuras. Aquí puedes jugar. El gris el moderno, pero los colores madera son más naturales y versátiles. ¡Ojo! Ten cuidado en no caer en tonos naranjas ya que pueden absorber la elegancia de nuestra cocina blanca y convertirla en un espacio anticuado.

Si queremos seguir con la idea de generar a nuestra cocina una sensación de amplitud, la mejor opción es la madera con tonos claros. Elige tu madera favorita. Crearán el contraste suficiente, pero con sutileza.

Por último, los suelos blancos. A pesar de que no es la opción más utilizada es la mejor si queremos que nuestra cocina tenga un aspecto un poco más vintage. Eso sí, este tipo de suelos no está pensado para tener niños ni mascotas. Sin duda, quedará tu cocina muy original.

Los suelos para cocinas blancas dependen del ambiente que le quieras a tu cocina. Así todo depende ti. En Pavimarsa sabemos que elegir el suelo es una decisión pensada y meditada ya que es algo crucial y nos acompañará durante mucho tiempo. Pero ¿Con qué suelo te quedas?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.