Menú
inodoro

¿Qué tipos de inodoro puedo elegir para mi baño?

Cuando hablamos de sanitarios útiles y bonitos con los que equipar nuestros cuartos de baño, cabe hacer una mención especial para el inodoro. Sin duda, se trata de un elemento indispensable en el cuarto de aseo de cada casa. La calidad debe garantizarse en cada modelo ya que se trata de un producto cuya funcionalidad cumple necesidades esenciales en la vida de cualquier ser humano. No obstante, aparte de eso, ¿Qué opciones estéticas y a nivel de prestaciones podemos observar?

Con salida vertical y asiento fijo

Se puede decir que con este tipo de inodoro los grandes clásicos nunca mueren. Es el WC más habitual que podemos ver en los hogares españoles a nivel de diseño. Sencillo, funcional y con un aspecto que, como llevamos tantas décadas viéndolo, nunca desentona. La primera opción para muchos usuarios con un gusto más tradicional.

De asiento amortiguado

Se trata de un tipo de diseño que va un pasito más allá que el tradicional de salida vertical y asiento fijo. Con un estilo más sofisticado que el anterior en el que predominan mucho más unas líneas de corte más recto y geométrico. Ideal para cuartos de baño con revestimientos y mobiliario de corte escandinavo.

Compacto de asiento fijo                            

En este caso, se trata de una variedad conforme al asiento amortiguado solo que combinando con modelados más redondos. Se trata de una pieza entera que, en este caso, presenta una base más gruesa que el resto del producto. Sin duda, muy de moda en los últimos tiempos.

Por todo ello, elegir el inodoro más acertado con nuestros cuartos de baño es una tarea que no debemos tratar con indiferencia. Es un elemento que puede combinar muy bien con el estilo que queramos aportar. No obstante, insistimos en que lo primero que hay que mirar en este tipo de elementos es su calidad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.