Menú
series de azulejos modernos

Series de azulejos modernos: modernidad y exclusividad

Cuando cambiamos el suelo de nuestra casa, además, de que se adapten al estilo de general de la vivienda, buscamos los azulejos más “top” o “molones”. Si estos azulejos se encuentran a un precio reducido parece que pone con un cartel luminoso “cómprame”. ¡Pero cuidado! Las series de azulejos modernos deben elegirse minuciosamente. No te dejes engañar y engatusar por sus colores o cenefas.

Es que hay tantas series de azulejos modernos… lisos, rugosos, con dibujos, sin ellos. Son, en definitiva, como las buenas series. Hay de muchas temporadas y temáticas. Tras encontrar tu estilo, ya sabes que serie o, bueno, azulejo, será el ideal en tu cocina, baño, dormitorio o salón. Pero si todavía no has encontrado tu estilo, solo debes seguir leyendo.

Ejemplos de series de azulejos modernos

No hay nada más vanguardista que dar nuestra casa un toque retro o vintage. Así que sí, como oyes las series de azulejos modernos que imiten lo antiguo será un acierto. ¡Ojo! No es el antiguo de hace 80 años. Es un estilo clásico pero moderno. Es decir, la fusión de lo “antiguo” y lo “chic”.

¿Te has cansado de las paredes lisas y el gotelé ya no se lleva? No te preocupes, los azulejos son tu solución. En Pavimarsa podrás encontrar una gran selección de ambientes dónde los azulejos serán el protagonista. El diseño que tú quieras. En forma hexagonal, triangular, con relieve o sin él. Del material que tu quieras y los tonos y colores que desees.

Otro de los elementos más modernos que hay en azulejos cuando no encajan entre sí. Que no tiene el mismo dibujo, ni la misma tonalidad. Además, de esta manera podemos generar rincones únicos, diferentes y con encanto.

Esto, tan solo, son unos pequeños ejemplos de series de azulejos modernos. Si necesitas más inspiración o información, no dudes en visitar a Pavimarsa. ¿Qué estilo es el tuyo?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.