Menú
suelo porcelánico

Suelo porcelánico, una superficie duradera para interior y exterior

Lejos están los tiempos en los que “las baldosas” se usaban sólo para la cocina y el baño. Actualmente y gracias al amplio abanico de posibilidades que podemos encontrar en suelo porcelánico, este tipo de material se utiliza tanto para todas las estancias de la casa como para el exterior.

Principal característica: La durabilidad

Si hubiera que destacar una característica esta sería la durabilidad, pero el suelo porcelánico actual va más allá, pudiendo jugar con distintos modelos, materiales, tamaños, colores, estilos, relieves, texturas y además con las formas de colocarlos.

Sin olvidar que es fácil de limpiar y no se raya con facilidad.

La madera y el mármol son materiales que nunca pasan de moda. No obstante, son delicados y requieren ciertos cuidados especiales, por lo que no se pueden utilizar a la ligera. El suelo porcelánico ha conseguido mitigar estos problemas y tiene auténticas imitaciones, incluso en algunos, se pueden observar las vetas de la madera.

Para el exterior

El barro y la piedra siguen siendo los materiales preferidos para el exterior, los suelos porcelánicos consiguen unos acabados en los que el barro parece hecho a mano, y los finos relieves consiguen darle naturalidad y una agradable textura a la piedra.

La tendencia sin duda es el estilo natural. Utilizando los materiales de la naturaleza, y con este tipo de pavimento se consiguen resultados bonitos, modernos y acogedores, pero con las ventajas de la cerámica.

La colocación

La combinación de colores y materiales permite separar ambientes o incluso estancias sin la necesidad de levantar paredes.

Antiguamente, la baldosa era cuadrada y fina. Rectangular o poligonal. Pero ahora también se puede jugar con la manera de colocarlos o incluso con las formas. Convirtiéndose este año los azulejos tridimensionales en tendencia. Te invitamos a visitar nuestro catálogo y encontrar los mejores productos para este tipo de pavimento.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.