Menú
suelos de interior en 2022

Suelos de interior en 2022, ¿Cuál triunfará más?

Los suelos interiores son una parte importante dentro del diseño de un hogar. Aportan grandes propiedades estéticas al ambiente que le queramos proporcionar y son pieza clave para después componer los demás elementos. Por ello hoy lo que nos ocupa es comentar aquellos que van a ser los más exitosos suelos de interior en 2022. Hay de todo, desde propuestas más modernas a regresos esperados. Colores más oscuros y más pálidos. ¿Con cuál de ellos te quedas? Veamos.

Suelos laminados

Dentro de la enorme variedad que ofrecen estos materiales, los laminados de estilo escandinavo serán uno de los suelos de interior en 2022 sin ninguna duda. Los colores claros vuelven a hacer su aparición para aprovechar la iluminación natural de los hogares. Por otro lado, también los ebonizados cobran protagonismo. Ofreciendo un aspecto sofisticado para ambientes con más intensidad.

Porcelánicos

En estos momentos, las últimas corrientes en interiorismo también están fijándose en los laminados. Sus propiedades y posibilidades de combinación, siendo uno de los pavimentos más armoniosos con multitud de ambientes, es clave. La versatilidad al poder. Esta temporada veremos muchas propuestas interesantes de la mano de este componente.

Clásicos

Algunos materiales y tipos de suelos están hechos para permanecer en las casas pase el tiempo que pase. Es el caso de la madera o algunos suelos hidráulicos con diversas formas. En este último caso, el furor por lo vintage y los ambientes retro los han traído de vuelta.

Es por ello que desde Pavimarsa intentamos tener el mejor y más completo catálogo para que contemples los mejores suelos de interior en 2022. Superficies de gran funcionalidad debido a su resistencia y con posibilidades estéticas muy diversas. ¿A qué esperas para conocer nuestras instalaciones y optar por la mejor solución para reformar el suelo de tu vivienda? Contacta con nosotros sin compromiso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.