Menú
Suelos para exteriores

Descubre qué suelos para exteriores triunfarán los próximos meses

El mes de Febrero comienza a dar muestras de envejecimiento. Los primeros días soleados resplandecen en medio de un invierno que cada vez se hace más largo (aunque en realidad sea más corto). En dos días, como aquel que dice, los termómetros superarán los 25 grados centígrados. Y tú aún sin saber cómo poner a punto tu terraza, el patio y la piscina de tu casa. No te preocupes, aquí podrás enterarte de qué suelos para exteriores serán los más punteros para la próxima primavera-verano.

 

Madera

No solamente nunca pasa de moda, sino que cada poco tiempo se reinventa de una manera deliciosa a nivel visual. La madera se convertirá en protagonista a la hora de pavimentar los aledaños de piscinas y suelos en patios exteriores de las casas de nuestro país. De esta manera, podréis lograr un toque mediterráneo muy elegante con maderas tradicionales al estilo Grapia, Teca o Ipé.

Microcemento

De aspecto más cool, más escandinavo y sobrio. Además, los mínimos esfuerzos y obras que exige para su instalación lo convierten en una opción más atractiva si cabe. Los tonos crema y la gama de grises cada vez está más en boga para suelos exteriores.

Porcelánicos

Otro clásico que no envejece. De hecho, es imposible que envejezca mientras sirve de imitación de otros materiales de una forma tan fidedigna. Los porcelánicos siguen siendo un comodín que significan versatilidad, utilidad y una resistencia muy a tener en cuenta.

Cerámica

En nuestro país existe un fervor perpetuo con los suelos para exteriores cerámicos. Es así, y no va a cambiar. Además su utilidad es incuestionable.

 

Así pues, esta gama de materiales de suelos para exteriores serán los que copen las primeras páginas en las revistas de decoración y diseño de la próxima temporada estival. Si estáis pensando en renovar ese espacio tan recreativo de tu hogar, estás a tiempo. No tardes en decidirte, que luego vienen las prisas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.