Menú
orden en el baño

Te damos consejos para conseguir un perfecto orden en el baño

A menudo nuestro cuarto de aseo tiene un diseño único. Unos muebles muy bonitos con formas, materiales y colores que llaman mucho la atención, un revestimiento sofisticado y una colección de sanitarios moderna. Sin embargo, su aspecto a veces no luce mucho. Quizá es posible que no tengamos un orden en el baño como es debido. Es difícil puesto que se trata de una de las zonas de la casa más personales y de uso más íntimo. Sin embargo, ¿Te apetece conocer algunos consejos para mantener ordenada esta estancia tan especial?

 

No sobrecargues la encimera

Los productos que usemos para nuestra higiene o belleza personal a menudo forman un mosaico que afean bastante la propuesta estética de nuestros baños. Por ello, siempre que sea posible deberemos tener la encimera libre. Pon orden en tu baño usando, para empezar, los muebles, vitrinas, estanterías y cajones que poseen para tal fin. Puedes comenzar esta organización destinando a cada compartimento un tipo de producto para guardar.

El suelo

¿Tan difícil es liberar el suelo de toallas, jarapas y demás artículos innecesarios? El pavimento de tu baño es bonito. Haz que sobresalga. No te preocupes porque haya algún resto de agua o jabón después de asearte. No se trata de nada que una fregona no intercepte. Así el aspecto de tu baño será más natural, luminoso y, por extensión, ordenado.

Productos en la bañera

Exactamente igual que en la encimera, el hecho de que demasiados productos invadan tu bañera aporta una sensación de desorden desagradable. Intenta tener lo imprescindible para la ducha y acostúmbrate a guardarlo una vez lo hayas usado.

 

Estos consejos, independientemente de la organización y limpieza pertinente que le des a tu cuarto de aseo, conseguirán que logres un orden en el baño lo suficientemente apto para que su aspecto sea el adecuado. ¿A qué esperas para poner un poco de equilibro a tu estancia más íntima?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.