Menú
tendencias en decoracion

Tendencias en decoración en 2018

Con la llegada del nuevo año son muchas las familias que deciden dar un cambio en su hogar, por ello, queremos ver cuáles son las tendencias en decoración en 2018, teniendo siempre presente la funcionalidad y comodidad de cada estancia.

 

¿Apasionado del estilo nórdico? Se avecinan cambios. Este estilo sufrirá unas modificaciones, a pesar de ser uno de los más queridos en los últimos años. La nueva imagen vendrá con algo de color que se puede introducir al blanco de los muebles y pared, por ejemplo, en los complementos como cojines, cuadros o centros de mesa.

 

Las plantas son otros de los elementos que llegan con fuerza en las tendencias en decoración este año. Da vida y color a cualquier lugar de tu casa con macetas y plantas que iluminen tus estancias. También se aceptan plantas artificiales, pero intenta que el aspecto sea real.

 

Si no te decantas por un estilo ¿por qué no mezclar varios? Sí, puedes innovar y combinar diferentes piezas. Eso sí, ten siempre en cuenta la gama de colores y elige la misma, porque será la característica que dará armonía a tu hogar. Incluso puedes reutilizar muebles antiguos u objetos decorativos para obtener un resultado original.

 

¿Y qué colores podremos ver este 2018? Los intensos y fuertes como el amarillo, verde o azul eléctrico, combinados con blancos o tonos claros para crear una mezcla que nos permita descansar y nos dé un punto de alegría. Pero si prefieres espacios más minimalistas, el beige y gris siguen estando presentes, sobre todo los tonos metalizados y brillantes.

 

Si siempre te ha atraído el papel, pero no lo has elegido nunca porque te recordaban más al salón de “Cuéntame” que a un hogar moderno y actual, ahora es tu momento. El concepto cambia y nuestras paredes volverán a estar recubiertas por papeles pintados pudiendo elegir entre una multitud de estilos: lisos, imitación de materiales como ladrillo o mármol, dibujos…Así que, no esperes más y entra de lleno al 2018 con estas tendencias en decoración.

No Comments

Post A Comment