,

Estas son las tendencias en decoración en 2019

tendencias en decoración

Estrenamos año y también tendencias en decoración para este 2019, por lo que desde Pavimarsa damos la bienvenida a los nuevos estilos, sin dejar de lado a los que aún siguen estando de moda o se actualizan en estos meses. ¡Comenzamos!

Materiales

El terciopelo se mantiene durante este 2019 en los tejidos, al igual que la pana, que ya llegó a inicios del otoño. Los tejidos sostenibles también se mantienen en 2019, mezclando estampados y tejidos como el lino, algodón…con excelentes resultados. También la fibra sigue estando presente en alfombras e incluso lámparas, detalles que pueden crear un ambiente sostenible y con carácter propio.

En cuanto a los materiales de azulejos y acabados, las imitaciones en madera, piedra natural, además del cemento y el hormigón visto están muy de moda. También se aprecian estos detalles en artículos de decoración, donde se añade el cristal liso y tintado.

Colores

Los colores que brillarán en las tendencias en decoración este año son intensos y con fuerza, tonos oscuros de burdeos, azules, verdes… Los colores cálidos como los grises o beige se alegrarán con contrastes naranjas o tejas en grandes piezas como el sofá. Como puedes ver, el blanco se deja de lado para dar paso a interiores oscuro en cocinas, habitaciones y salones, con detalles en tonos fuertes que darán el toque de luz.

Los estampados también estarán presentes, ya sea con flores mediante el papel o en objetos de decoración, cojines, mantas…dando más atención a los detalles y las sencillas líneas. Y sí, también los cuadros se ponen de moda en ropas de camas, cojines, papeles… En cuanto a los techos, atrás quedan los blancos, las tendencias en decoración para este año no se olvidan de esta parte y estamos seguros de que no dejará a nadie indiferente, nos guste o no.

En Pavimarsa seguiremos muy atentos a las tendencias en decoración para este 2019 y, por supuesto, te asesoraremos para que aciertes con los resultados en tu hogar, según tu estilo y necesidades, porque no todo es cuestión de modas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *