Menú
tendencias en cerámica

Tendencias en cerámica para este otoño

El otoño ya está aquí y siempre trae nuevas tendencias en cerámica para el hogar: colores, formas, diseño…queremos analizar cuáles son las opciones que se presentan esta temporada y que puedes encontrar en Pavimarsa. ¿Nos acompañas? Comenzamos.

Uno de los detalles a destacar es que, gracias a la versatilidad de los tonos del otoño, cualquiera que sea la elección que hagas también te servirá para el resto de estaciones y estilos, como veremos a continuación. Los tonos suelen ser neutros, suaves y podrás dar un nuevo toque primaveral únicamente cambiando el color de las cortinas, por ejemplo, o los cojines, entre otros detalles.

Imitación de materiales naturales

Sí, los acabados con efecto madera ofrecen resultados espectaculares, por lo que son especialmente usados en suelos de salones e, incluso cocinas. Un claro ejemplo es la Serie Rainforest, como puedes ver, un azulejo de perfecta imitación de madera, que encaja en cualquier diseño, siendo ideal para cualquier estancia.

foto 1

Debido a los matices de distintos tonos que aporta este ambiente, el efecto creado en el hogar es de dinamismo y fuerza, excelente para estos meses de otoño.

¿Y qué pasa con las paredes?

Otra de las tendencias en otoño es aportar textura en las paredes mediante la combinación de motivos geométricos, además de combinaciones con otros tonos, como mostramos en el siguiente ambiente.

foto 2

Gracias a las distintas tramas usadas en esta estancia, la potencia decorativa del diseño se explota al máximo, estando incluso dentro de un color sobrio como son los tonos tierra que se muestran en la Serie Basic.

El “vaquero” de los materiales, el mármol.

Efectivamente, el mármol es a los materiales del hogar lo que el vaquero a tu armario, el outfit que nunca pasa de moda. Así que, si prefieres una tendencia de cerámica pulida, con texturas más suaves, esta es perfecta. Su elegancia natural ayuda a crear un ambiente único en el hogar, dando el toque que buscas mediante la combinación de paredes, muebles, etc. Aquí te traemos una de las opciones que más nos gustan para esta temporada.

foto3

Con la Serie Logic consigues un diseño neutro que puedes enfatizar gracias a la combinación con el decorado, si lo deseas, o quedarte con el liso, que sigue estando dentro de las tendencias en otoño. Ahora sólo queda que elijas y te pongas en marcha para lucir tu hogar con el toque que deseas. ¿Quieres más ideas? Ven a Pavimarsa y te ayudaremos.

No Comments

Post A Comment