,

Tres estilos de decoración navideña para tu hogar

decoración navideña

Diciembre es uno de los meses preferidos para muchos: reencuentro con amigos, reuniones familiares…la decoración navideña toma protagonismo en nuestros hogares ahora que se acerca el final de año y surgen nuevas ilusiones para el 2019. Si estás buscando ideas para ser más original, te traemos varios estilos para que elijas cuál se acerca más a tu estilo.

 

  1. Todo al rojo

    decoración navideñaSí, aunque es el color típico de la Navidad, optar por este color con elementos originales dará un nuevo aire a tu salón. Con esta opción podrás reutilizar los elementos principales de la decoración cada año, pero se verá totalmente cambiada con pequeños detalles. Un ejemplo es utilizar cuadros escoceses este año, pues son tendencia esta temporada. Otros colores con los que el rojo combina a la perfección para Navidad es el dorado, por lo que puedes seguir con la tradición si eliges estos dos tonos para tu decoración.

 

  1. Estilo nórdico

    decoración navideñaInspirado en el blanco de la nieve que cubre en esta época del año los países del norte, esta decoración navideña intenta imitar las principales características mediante el uso de técnicas artesanales y naturales como la madera. Es esta una tendencia tranquila, en la que el blanco y el marrón de la madera son los puntos fuertes, pues simples detalles como marcos de fotografía de madera, alfombras blancas y velas, acompañados de un sencillo árbol de navidad consiguen un ambiente cálido perfecto para estos días. Te recomendamos usar un árbol blanco con elementos como bolas doradas y marrones, estrellas de madera, piñas…será un acierto asegurado.

 

  1. Decoración eco

También la decoración eco tiene cabida en la Navidad, ya que el papel es uno de los materiales más utilizados en esta época del año para envolver regalos y hacer elementos decorativos. Una fantástica alternativa es usar pañuelos de tela en lugar de papel, una técnica original que evita desperdiciar cantidades innecesarias de papel. Además, seguro que alegras a la persona que reciba tu regalo con un detalle tan personal como este. Las ramas naturales también dan un excelente resultado en este estilo eco para navidad. Podrás colocarla en ventanas, adornadas con guirnaldas o pequeñas bolas, dando un toque vintage que agradará a tus invitados.

decoración navideña

Anímate a dar un nuevo aire a la decoración navideña este año y recibe al 2019 con las tendencias más actuales en tu hogar. Y si estás pensando en dar un cambio a tu hogar para la próxima temporada, recuerda que en Pavimarsa encuentras todos los estilos con las mejores marcas. Déjate ayudar por nuestros asesores y haz del nuevo año tu momento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *