Menú
Maneras de decorar un comedor

Trucos para decorar un comedor

El comedor es una de las zonas más importantes de la casa, dónde más nos relacionamos, donde más tiempo pasamos y donde nos reunimos con nuestros invitados. Por ese motivo, es primordial que transmita una buena imagen a través de un diseño que vaya con nuestro estilo. A continuación te daremos algunos consejos sobre cómo decorar un comedor.

Maneras de decorar un comedor

Si queremos que nuestro comedor sea mucho más geométrico y simétrico podemos colocar de dos en dos elementos que creen una similitud entre ellos. Esto hará que el diseño sea automáticamente más atractivo. Un ejemplo sería poner dos espejos simétricos encima de un sofá o dos marcos de fotos iguales encima de una mesa y  mirando al centro.

 

En los últimos años la inspiración vegetal se ha convertido en una tendencia. Puedes incorporar elementos vegetales y plantas naturales o artificiales para decorar la pared de un comedor para darle un toque de naturaleza. Otra alternativa es que completes la zona del salón con asientos de estampado natural como butacas, sillas, pufs o sillones.

Decorar un comedor con estilo

Las alfombras consiguen transformar y decorar un comedor con calidez y confort. Siempre funciona para llamar la atención de la forma más elegante. Para ello puedes incorporar varios elementos. Elige color para poner la alfombra junto con elementos ornamentales como espejos, espejos y cojines. Estos, además de ser elementos de comodidad, también son importantes en la decoración, ya que aportan formas y colores a nuestro comedor. Es importante que combinemos formas, tamaños, texturas y estampados, creando así ambientes que se fusionen adecuadamente en nuestro hogar.

 

Respecto a las paredes, si están vacías y no cuentan con elementos decorativos, los detalles eco pueden ser la solución a vuestros problemas. Funcionan colocando composiciones de fotografías y láminas alternándolas entre ellas. Mezclar tonalidades de los mismos colores también es un acierto para decorar un comedor.

maneras de decorar un comedor

Por último hablamos del estilo Vintage, ideal para decorar un comedor ya que cada vez es más atractivo tanto para jóvenes como para adultos. Los elementos vintage nos recuerdan a épocas pasadas, pero conviven con otros más contemporáneos.

 

Sea cuál sea tu idea de cómo decorar un comedor, si sigues algunos de nuestros consejos y lo combinas con tu personalidad seguro que nos encanta.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.