Para quienes huyen de las corrientes de vanguardia y el minimalismo en general, las cocinas tradicionales funcionales pueden ser la pieza clave en su hogar.
La simplicidad de las líneas y la sencillez en los materiales no está reñido con la practicidad y las cosas bien hechas. Los electrodomésticos de calidad, al igual que los muebles organizadores, son imprescindibles en una cocina que deseamos que derroche comodidad y funcionalidad.
Este tipo de cocinas suelen tener un aire romántico y tradicional de un mobiliario que no llega a tener el profuso detalle del mueble clásico, lo que precisamente la hace más atemporal.
Los revestimentos para cocinas de este estilo pueden ser de 4 tipos:
CERAMICA: Una gran elección para revestir la cocina, debido sobre todo a su alta resistencia, su facilidad de limpieza y su amplísima variedad de modelos, tamaños, texturas y colores.
MOSAICO: Al poder jugar con distintos materiales, aportan originalidad a los revestimientos de las cocinas.
PIEDRA: Integrar la piedra en la cocina da un toque diferente y atractivo.
PIZARRA: De roca natural, de gran belleza y dureza, con innumerables tonalidades y texturas. Por las características de la pizarra los acabados son prácticamente ilimitados.
Para este tipo de personas a las que les gusta disfrutar de una cocina apta para compartir tiempo y espacio con familia y amigos proponemos varias opciones:
Si quieres reformar tu cocina pero no sabes qué estilo le va más a tu hogar, nosotros te asesoramos.