Menú

Una cocina tradicional y práctica

Para quienes huyen de las corrientes de vanguardia y el minimalismo en general, las cocinas tradicionales funcionales pueden ser la pieza clave en su hogar.

 

La simplicidad de las líneas y la sencillez en los materiales no está reñido con la practicidad y las cosas bien hechas. Los electrodomésticos de calidad, al igual que los muebles organizadores, son imprescindibles en una cocina que deseamos que derroche comodidad y funcionalidad.

 

Este tipo de cocinas suelen tener un aire romántico y tradicional de un mobiliario que no llega a tener el profuso detalle del mueble clásico, lo que precisamente la hace más atemporal.

 

Los revestimentos para cocinas de este estilo pueden ser de 4 tipos:

 

CERAMICA: Una gran elección para revestir la cocina, debido sobre todo a su alta resistencia, su facilidad de             limpieza y su amplísima variedad de modelos, tamaños, texturas y colores.

 

MOSAICO: Al poder jugar con distintos materiales, aportan originalidad a los revestimientos de las cocinas.

 

PIEDRA: Integrar la piedra en la cocina da un toque diferente y atractivo.

 

PIZARRA: De roca natural, de gran belleza y dureza, con innumerables tonalidades y texturas. Por las                                 características de la pizarra los acabados son prácticamente ilimitados.

 

Para este tipo de personas a las que les gusta disfrutar de una cocina apta para compartir tiempo y espacio con familia y amigos proponemos varias opciones:

 

Cocinas lacadas:

cocina lacada pavimarsa

 

Cocina laminada:

cocina laminada pavimarsa

 

Cocinas de madera:

aaa

 

Si quieres reformar tu cocina pero no sabes qué estilo le va más a tu hogar, nosotros te asesoramos.

 

No Comments

Post A Comment