Por otro lado, las duchas brindan un consumo reducido de agua. Estas duchas para baño cuentan con un acceso sencillo, evitando posibles peligros para tomar una ducha, sobre todo en personas mayores o con movilidad reducida.
La forma y el tamaño son dos aspectos para considerar con las duchas para baño, siendo muy adaptables en función del espacio disponible. Las placas de ducha cuadradas suelen ser la elección estrella en baños pequeños.
Las duchas redondas. También son una gran opción. Este tipo de placas circulares ocupan poco espacio, siendo una opción ideal en baños en los que se requiere mantener amplitud en otros elementos. Si tu baño es grande, una ducha rectangular ofrece un resultado excelente, tanto en usabilidad como en el diseño final.
¿Qué tipo de ducha debería escoger?
En nuestras exposiciones, además de disfrutar de ambientes con plato de ducha en Madrid, también le ofrecemos servicio de asesoramiento donde le podremos dar soluciones para su baño, en función del espacio y las necesidades.
Disponemos de un amplio catálogo de duchas para baño para crear el ambiente más adecuado en su hogar. Un sinfín de opciones de duchas que podrá encontrar entre nuestros productos, siempre respondiendo a una extraordinaria relación calidad precio: hidromasajes, modernas, de diseño, clásicas…
Además de las duchas para baño, en Pavimarsa también encuentra columnas de hidromasaje, por lo que podrá adquirir su conjunto de ducha al completo en nuestras instalaciones. Disponemos de diferentes materiales, como la cerámica, el acrílico, piedra natural, etc. por lo que estamos seguros de que encontrará el baño que desea en nuestra selección de platos de ducha en Madrid.