Menú

Muebles de baño

PAVIMARSA

En la exposición de muebles de baño en Madrid de Pavimarsa podrás encontrar multitud de ambientes e ideas para tu proyecto. Si estás pensando en renovar tu cuarto de baño, te ofrecemos las claves para que consigas el aseo que siempre has soñado..

En la exposición de muebles de baño en Madrid de Pavimarsa podrás encontrar multitud de ambientes e ideas para tu proyecto. Si estás pensando en renovar tu cuarto de baño, te ofrecemos las claves para que consigas el aseo que siempre has soñado..

Explora todas nuestras colecciones…

¿Cómo podemos ayudarte?

Estamos aquí para ayudarte

 

En nuestra exposición encontrarás todo tipo de muebles para tu baño en Madrid. Descubre los nuevos diseños y su calidad, quedarás sorprendido además por su precio. Showrooms en Madrid y Ávila.

  • Atención personalizada.
  • Servicio post-venta.
  • Transporte a pie de obra.
  • Instalaciones de más de 20.000 m2

Contacta con nosotros
Solicita información a través del siguiente formulario, recibirás información sin compromiso.

Claves y consejos para elegir los Muebles para baño más adecuados

 

La dimensión del baño es alguno de los muchos aspectos fundamentales a la hora de seleccionar los muebles y accesorios de baño idóneos, logrando diseñar espacios funcionales y económicos mediante el aprovechamiento del espacio disponible.

Ver más...

El primer paso será decidir el estilo de muebles de baño que más se ajuste a nuestra idea: minimalistas, modernos, suspendidos, rústicos, auxiliares… existe toda una gama estética al servicio de nuestra imaginación.

Acto seguido, dentro de la clase seleccionada, debemos considerar cuales son los muebles que más se adapten a las funciones que queremos darles. ¿Qué queremos almacenar en nuestros muebles de baño? ¿Queremos que ocupen poco espacio? ¿Cómo organizaremos nuestros accesorios?

 

Para responder a todas esas preguntas, en Pavimarsa te asesoramos de manera personalizada ayudándole a elegir los muebles de lavabo ideales para tu hogar.

 

Disfruta de cientos de posibilidades en muebles de baños en Madrid

 

Otro factor sobre el que deberemos de reflexionar cuando pensamos en renovar nuestro baño es el número de personas que disfrutarán de éste. ¿será utilizado por todos los miembros del hogar o simplemente un baño individual de habitación? Esta elección normalmente vendrá determinada por el tamaño del baño.

 

En cuanto al material, en nuestra exposición de muebles de baños en Madrid encontrarás diferentes componentes con los que crear un baño único: Tonos claros para dar luminosidad y amplitud óptica, recomendado sobretodo para baños pequeños, o combinaciones de colores más atrevidas, perfectas para combinar con muebles de baños modernos.

 

Ven a la exposición de muebles de baño en Madrid de Pavimarsa y contempla todas las opciones disponibles para tu hogar, con las últimas tendencias más exclusivas y una excelente calidad de la mano de nuestras marcas.

¿No encuentras lo que buscas? También puedes explorar: