Menú
poinsettia 1088145 960 720

Detalles para marcar la diferencia en tu mesa navideña

Después de haber disfrutado estos días de la Navidad, la cita con la última noche del año está cerca. En Nochevieja volvemos a disfrutar de amigos y familiares alrededor de una mesa navideña con la que seguro deseas sorprender si es tu casa el lugar de encuentro. Hoy te traemos varias ideas para inspirarte en el cierre de este 2018 de una manera especial.

Todo al rojo

mesa navideña

Sí, es un color que no puede faltar el 31 de diciembre, así que, también estará presente en nuestra mesa. Ya sea a través de las servilletas o el centro de mesa, la presencia del rojo es obligatoria. Puedes añadir pequeños centros de mesas con una flor de pascua y el resultado es maravilloso.

 

 

mesa navideña

Canela

¿Has pensado en realizar portavelas con canela? Es muy sencillo, ya que sólo necesitarás portavelas del tamaño que desees, canela en rama y un lazo (te recomendamos rojo) Una vez que has decidido el portavelas, rodéalo con la canela y usa el lazo como sujeción. También puedes añadir un poco de pegamento en los tubitos de canela para que no se muevan y el resultado con la vela en su interior es elegante a la par que original.

Detalles en la cubertería

Ya no hace falta tener una cubertería especial para las celebraciones, pues con pequeños detalles puedes dar un toque de glamour, marcando tu estilo. Con etiquetas similares a las que te mostramos, puedes anudar la cubertería y colocar el nombre de cada invitado. Además, si quieres hacerlo aún más personalizado, puedes añadir algún dibujo o señal que les caracterice. Estamos seguros de que les encantará más que la típica cubertería de fiesta.etiquetas

Como ves, son sencillos detalles para incorporar en la decoración de la mesa navideña con los que conseguirás dar un toque personalizado, además de una especial bienvenida al año nuevo en familia o con amigos. ¡A disfrutar de estos días!

No Comments

Post A Comment