Menú

La decoración en 2017

Empieza un nuevo año y con él las ganas de cambiar de hábitos y objetivos. Con este 2017 se nos presentan esperanzas en una nueva etapa vital…Todos los propósitos y anhelos que podemos tener en nuestra vida diaria se ven reflejados en la casa y en su decoración.

 

Cambiar de año supone muchas veces un replanteamiento de vida y de hábitos. Nuestro hogar es el centro de nuestra cotidianidad y por eso queremos sentirnos bien y a gusto en nuestra propia casa. Por lo tanto, año nuevo supone, habitualmente, decoración nueva o redistribución diferente.

 

La llegada de los reyes magos trae consigo en muchas ocasiones regalos decorativos para los que se nos ocurre una ubicación concreta y, de repente, visualizamos colores, texturas, cambios de moquetas y muebles, nuevos cuadros que colgar en la pared e incluso olores que deseamos que reinen en nuestro cuarto de baño.

 

Si hemos tenido un 2016 de mucho trabajo y estrés, quizá va siendo hora de que imprimamos un toque relajante a aquellas estancias de la casa que pueden ser más eclécticas. Intentar llevar todo a un mismo nivel de ambiente es la mejor idea para sentir el equilibrio que nos hace falta.

 

En muchas ocasiones cambiar el color de las paredes o los azulejos del suelo ya supone un paso importante para ver las cosas de otra manera y sentir la frescura que andábamos buscando.

 

El baño quizá sea la zona de la casa más fácil de organizar de una manera especial sin realizar grandes cambios. Unos cuadros marineros, unas toallas de colores diferentes, la cortina del baño y unas velas con olor pueden ayudarte si no quieres dar el paso de cambiar el suelo o las paredes. Si quieres meterte en una pequeña reforma, puede ser de gran utilidad el cambio de bañera por ducha ya que puede contribuir a ganar espacio y amplitud.

 

Para los más arriesgados en este 2017 si lo que desean es una reforma completa siguiendo las tendencias que vienen en colores y azulejos para este año, la mejor opción es que se pongan en contacto con un profesional que le asesore a nivel de interiorismo y calidad de materiales. En Pavimarsa disponemos de este servicio de asesoramiento y ofrecemos presupuesto sin compromiso. ¡Déjate asesorar y a por el 2017!

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment