Los materiales como principal reclamo para el baño

baño pavimarsa

El otro día, leyendo un post sobre viajes, llegamos a un artículo sobre cómo son los baños en las diferentes partes del mundo. Esto llamó nuestra atención no solo por la particularidades que puedan tener los distintos países o la diferencia de costumbres que existen en una u otra parte del mundo, sino porque, independientemente de la procedencia de las personas y sus tradiciones, todo el mundo busca la calidad en los materiales. Es un rasgo que compartimos tanto los habitantes del norte como los del sur del planeta.

 

A nivel de necesidades fisiológicas estamos igualmente a la par que el resto del mundo y los baños siempre van a tener unos rasgos comunes que deben satisfacerlas. Por lo tanto, se puede afirmar que el inodoro y la ducha o bañera siempre estarán presentes en cualquier baño que se precie. Luego, por supuesto, serán de una manera o de otra. Como en Japón, que los inodoros cumplen la función de limpieza y están dotados de bidé y suelen ser muy modernos ya que allí practican unas tradiciones especiales en todo lo que se refiere al baño y sus ritos como tradición milenaria.

 

Los baños pueden tener diferentes decoraciones y ambientes con los que disfrutar en nuestra casa. Los ambientes rústicos son los más reclamados en esta época del año. Los clásicos nunca pasan de moda y los modernos o vanguardistas tienen sus fans igualmente.

 

Al final, como comentábamos anteriormente, de lo que se trata es de poder disfrutar de nuestro baño cómodamente y a largo plazo. Por eso en Pavimarsa las calidades son lo más importante. Es por ello que contamos con proveedores que están en primera línea con marcas especializadas como Porcelanosa, Natucer, Marazzi, Gres de Aragón, etc. Estas firmas nos permiten cumplir con las exigencias de nuestros clientes tanto en el diseño como respecto a la calidad.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *