Menú

El rincón favorito de nuestra casa

 

Nuestra casa solemos decorarla a nuestra imagen y semejanza, o, lo que es lo mismo, según nuestros gustos y preferencias más íntimas. Aunque seamos unos fans incondicionales de nuestro hogar siempre habrá un rincón donde sea más fácil sentirse bien por cualquier motivo. Puede ser porque te encantan los colores elegidos y te transmiten paz, porque es una zona donde tenemos nuestros hobbies o nuestros objetos de colección o nuestros libros preferidos, porque allí guardamos recuerdos de viajes o de familiares que ya no están…o simplemente porque es un rinconcito que nos encanta porque sí.

 

En mi caso es el baño mi lugar favorito de la casa. Es una habitación que me transmite alegría por los colores elegidos para los azulejos. Es un baño marinero en colores azul y blanco. Una de las paredes está pintada a rayas. La bañera es un elemento esencial para mí porque en invierno me ayuda a relajarme y a entrar en calor después de algún día tormentoso y especialmente frío. En verano, la ducha me parece más refrescante. Los sanitarios son de líneas clásicas y la decoración adicional sigue la línea marinera ya comentada, con 2 cuadritos con dibujos de barcos.

 

Para otras personas es la cocina un lugar imprescindible, debido a que tienen como hobby cocinar y necesitan un espacio donde dar rienda a su creatividad gastronómica. En este caso, el espacio disponible así como unos azulejos antideslizantes tonos oscuros y unos electrodomésticos adecuados, pueden hacer de esta área de la casa el lugar más cómodo, práctico y acogedor .

 

Hay quien prefiere habilitar un rincón en el salón de la casa y tener allí sus hobbies y sus lecturas. Una buena lámpara para leer así como una silla cómoda serán los elementos esenciales para poder disfrutar de esta zona preferida.

 

Los colores que elijamos también influyen notablemente para conseguir una sensación acogedora y relajante y conseguir que algún rincón de la casa sea nuestro favorito solamente por eso.

 

De cualquier manera, siempre tendremos una zona preferida en nuestro hogar donde disfrutemos el tiempo de otra manera.

No Comments

Post A Comment